Club Marítimo de Panxón

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL CAMPUS #SÉAUGASEMANASANTA

I CAMPUS #SÉAUGA SEMANA SANTA 2021

El I Campus de deportes náuticos #SéAuga en Semana Santa organizado por el Club Marítimo de Panxón se celebrará del lunes 29 de marzo al sábado 3 de abril de 2021 en horario de 10.00 a 14.00. Está dirigido a niñ@s de entre 9 y 15 años. Las plazas son reducidas y con una aplicación estricta de las medidas de seguridad e higiene vinculadas al Covid.

El campus está organizado en 6 sesiones desde el lunes 29 de marzo al sábado 3 de abril en horario matinal. Con la hora de punto de encuentro en las instalaciones del Club Marítimo de Panxón a las 10.00 y de recogida de los niños a las 14.00 horas.

El I Campus de deportes náuticos #SéAuga Semana Santa es la forma de aproximación idónea a los deportes náuticos para niños de 9 a 15 años. Con un programa de 24 horas repartidas en 6 sesiones los alumnos se iniciarán en la práctica de deportes náuticos como la vela, piragüismo, paddle surf y windsurf. #SéAuga es la escuela de aprender a disfrutar del agua, de aprender a disfrutar del mar, para después aprender a disfrutar de los deportes náuticos en su concepto más global y multidisciplinar. Una decidida apuesta por la promoción de los deportes y del turismo náutico sostenible.

Para formalizar la inscripción es necesario cubrir y firmar el formulario adjunto y remitirlo por mail  junto al justificante de pago. El plazo de inscripción se inicia el 16 de marzo y finaliza el 26 de marzo. Las plazas son limitadas.

La tarifa general del I Campus #SéAuga Semana Santa del Club Marítimo de Panxón es de 125 €/alumno + licencia.

La tarifa para socios del Club Marítimo de Panxón y para niños empadronados en Nigrán es de 100€/alumno + licencia.

Formulario de inscripción que debes remitir cubierto y firmado al mail escuelas@cmpanxon.es