Club Marítimo de Panxón

ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN ESCUELAS NÁUTICAS #SÉAUGA EN INVIERNO

Las actividades de las escuelas del Club Marítimo de Panxón para el invierno  2020/2021 se iniciaron con la apertura del plazo de inscripción el pasado sábado 12 de septiembre, y permanecerá abierto hasta el jueves 24 de septiembre o hasta completar el número de plazas disponibles..

La fecha de inicio de las escuelas de invierno del Marítimo de Panxón está prevista para el sábado 26 con la arranque de las escuelas náuticas #SéAuga de vela, windsurf, piragüismo y paddle surf, además de los equipos de competición de vela ligera A y B. Las escuelas de invierno #SéAuga son para grupos reducidos y las plazas son limitadas .

Las clases para niños se realizaran en horario de mañana todos los sábados o domingos. Las tarifas de las escuelas son mensuales, con una sesión de entrenamiento a la semana para un total de 4 sesiones al mes. La escuela de vela se desarrollará en el sábado de 10.00 a 14.00 para un total de 16 horas al mes. La escuela de windsurf realizará su actividad todos los sábados o domingos de 11.00 a 14.00 para un total de 12 horas al mes. La escuela de piragüismo programará su actividad en sábados o domingos de 10.00 a 12.00 y la de paddle surf también los sábados o domingos pero de 12.00 a 14.00. En ambos casos se realizarán al mes 4 sesiones para un total de 8 horas al mes.

Además también se abre la inscripción para formar parte del equipo A y B de competición en la Liga Gallega de Optimist. Los entrenamientos del A se realizarán los domingos de 11.00 a 15.00 y los del B los sábados de 10.00 a 14.00. 

Para confirmar la reserva de plaza deben solicitar la ficha de inscripción y remitirla posteriormente firmada al correo escuelas@cmpanxon.es acompañada del justificante de pago de la primera mensualidad de la escuela contratada más el importe de la licencia (en función de la escuela náutica elegida), antes del 24 de septiembre. Puede realizar el pago por transferencia a la cuenta del Club Marítimo de Panxón en La Caixa ES45 2100 5852 1102 0018 8071 y también realizar el pago también en las oficinas del club con tarjeta o en efectivo.

Les recuerdo que además aplicamos un descuento de familia numerosa a partir del 3º hermano del 50%. Y también un descuento por fidelidad para los alumnos que nos acompañan durante todo el invierno, con descuento del 50 % del 6º mes contratado siempre que se haga el pago del total de manera anticipada.

 .

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *