Club Marítimo de Panxón

Campus de deportes náuticos

Los Campus #SéAuga de multideporte que organiza el Club Marítimo de Panxón son vehículo adecuado para aprender a disfrutar del mar.

#SéAuga pretende crear un sentimiento que invite a niños y mayores a disfrutar de los deportes náuticos. Queremos ser la escuela de aprender a disfrutar del agua, de aprender a disfrutar del mar, para después aprender a disfrutar de los deportes náuticos en su concepto más global y multidisciplinar. Con ese objetivo organizamos los Campus de multideporte, como una puerta abierta a descubrir de una forma divertida los deportes náuticos. Las actividades de las escuelas del Club Marítimo de Panxón para el verano 2020 se iniciaron con el 1º campus náutico #SéAuga del 22 al 26 de junio por la mañanas de 10.00 a 14.00. En total hemos programado para este veranos 4 campus multideporte, el 2º del 6 al 10 de julio, el 3º del 20 al 24 de julio y el cuarto del 3 al 7 de agosto.

Nuestra oferta formativa para los más jóvenes se completa con los cursos semanales de las escuelas de vela, windsurf, piragüismo y paddle surf, que ya se pusieron en funcionamiento el pasado 29 de junio en horario de mañana o tarde.