Club Marítimo de Panxón

El Club

El Club Marítimo de Panxón fue fundado en enero de 2018 con el objetivo prioritario de revitalizar la apuesta por los deportes náuticos y turismo náutico recreativo desde el puerto de Panxón.

Una decidida apuesta por convertir las instalaciones del antiguo club náutico de Panxón en un centro de referencia de las actividades náuticas deportivas, de ocio, recreativas, lúdicas y formativas relacionadas con el mar para todos los habitantes de Nigrán y del Val Miñor. Un compromiso con toda la comarca del Val Miñor, abriendo sin restricciones nuestras instalaciones y servicios, al tiempo que promocionamos actividades náuticas accesibles a todo el mundo, para que tanto niños, jóvenes y adultos puedan participar, disfrutar y aprender a querer el mar y sus gentes. El carácter turístico tradicional de nuestro puerto de Panxón nos convierten además en promotores comprometidos con el ecoturismo y con una participación activa en la promoción de actividades sostenibles y de cuidado del medio ambiente, con especial atención a la ría de Baiona, playas de Nigrán y Monteferro.

Horarios Club Verano 2022

General:10:00 -02:00 hrs
L-M-M-X-D
10:00 -03:00 hrs
V-D
Oficinas:10:00 -17:00 hrs
L-V
11:00 -14:00 hrs
Sábados

El Club Marítimo de Panxón, es una entidad sin ánimo de lucro situada en la bahía del mismo nombre, a escasos 15 kms de Vigo, en una pequeña localidad de pescadores inicialmente y destacado enclave turístico de la provincia en la actualidad. Panxón, además de ser un paraíso por su paisaje y su fantástica playa de cerca de dos kilómetros, cuenta con todos los servicios para ser un destino ideal para el descanso y, cada vez más, para vivir todo el año.

Panxón

Panxón es el barrio marinero por excelencia del Concello de Nigrán y el Club Marítimo de Panxón quiere convertirse en el escenario de encuentro de los amantes del mar en su más amplio concepto, por supuesto en lo que a actividades náuticas se refiere, pero también de la actividad que se genera alrededor del puerto pesquero, su lonja, el muelle, el mar, pues somos parte de ello.