Club Marítimo de Panxón

Instalaciones

La privilegiada y original ubicación del Club Marítimo de Panxón sobre el mar, convierten su Terraza y el renovado comedor del restaurante “El Marítimo” en uno de los miradores más excepcionales del Val Miñor.

Windsurf

Paddle

Vela

Piragüismo

Las instalaciones del Club Marítimo de Panxón son un mar de posibilidades con más de 700 metros de superficie dividida en cuatro grandes espacios muy versátiles. Dispone de un comedor exterior con vistas a la ría de Baiona de casi 150m y con capacidad para un centenar de comensales. Esta sala principal está conectada con la cafetería habilitada para 40 personas y con acceso directo a nuestra espectacular terraza de casi 300m sobre el mar, con capacidad para albergar todo tipo de eventos con un aforo máximo de 150 comensales y hasta un total de medio millar de invitados en eventos sociales y privados. Nuestra terraza con vistas a la ría de Baiona, a la playa de Panxón y playa América es insuperable.

El edificio del Club Marítimo de Panxón está dotado además de una sala social de uso restringido para socios y con capacidad para 80 personas.

Las instalaciones sociales son totalmente accesibles, con ascensor para carritos y sillas de ruedas en la entrada principal, y por supuesto disponemos además de aseo adaptado.

Los usuarios de las escuelas náutico deportivas y servicios turístico recreativos y de mar, tienen a su disposición vestuarios colindantes al pañol de guarda de material. Además de una zona portuaria de 250m en el puerto de Panxón habilitada por Portos de Galicia para la guarda de las embarcaciones de las escuelas de vela y piragüismo.

Las instalaciones donde se asienta el Club Marítimo de Panxón son las del desaparecido club náutico de Panxón, inauguradas el 13 de Julio de 1969 por Eugenio Fernández Montero y Fernando Romero Fernández además de un grupo de personas enamoradas del mar y de este maravilloso enclave. Gracias a muchas generaciones de soñadores el sueño sigue vivo. En 2018 el Marítimo coge el testigo para seguir transmitiendo la pasión por el mar.

Nuestras instalaciones sociales son totalmente accesibles, con acceso por ascensor para carritos y sillas de ruedas, y por supuesto disponemos además de aseo adaptado. En el exterior vestuarios para los usuarios de las escuelas náutico deportivas y servicios turístico recreativos y de mar, colindantes al pañol de guarda de material. Además de una zona portuaria de 250 metros en el puerto de Panxón habilitada por Portos de Galicia para la guarda de las embarcaciones de las escuelas de vela y piragüismo.