Club Marítimo de Panxón

Junta directiva

El Club Marítimo de Panxón es un club moderno y abierto a todos. Con una oferta diferenciada de servicios náutico-deportivos, recreativos y culturales como complemento perfecto a nuestro renovado restaurante “El Marítimo”. Somos el punto de encuentro ideal para toda la familia.

La directiva del Marítimo de Panxón ha impulsado desde 2019 una amplia renovación del equipo técnico y también de la oferta de servicios deportivos, recreativos y de mar que ofrecía  el club, como necesario complemento a la previa reforma de la terraza y la renovación del comedor del restaurante “El Marítimo”. El Club Marítimo de Panxón es ahora un club abierto al público en general.

Con el deseo de ofrecer una experiencia con sabor a mar para toda la familia el Marítimo de Panxón ofrece un atractivo calendario de eventos de carácter social, conciertos y fiestas abiertas a todos, que refuerzan de manera significativa el potencial de nuestra oferta recreativa, deportiva, turística, de ocio y náutica. Una apuesta por ofrecer nuevos y diferenciados servicios turístico-deportivos como complemento a unas instalaciones renovadas.

El proyecto #SeAuga pretende ser el sello de identidad del club y de un ambicioso proyecto de  promoción de los deportes y del turismo náutico sostenible. Una apuesta plural por la promoción de los deportes náuticos pero también es una apuesta por la práctica turística deportiva sostenible, con un claro carácter formativo y de concienciación medioambiental con el ecoturismo por bandera. Queremos ser la escuela de aprender a disfrutar del agua, de aprender a disfrutar del mar, para después aprender a disfrutar de los deportes náuticos en su concepto más global y multidisciplinar.

Gabriel Gómez Celaya

Vicepresidente