Club Marítimo de Panxón

Encuentros en el Sofá del Marítimo

ENCUENTROS CON ROMA EN EL SOFÁ DEL MARÍTIMO DE PANXÓN

Este viernes 7 de febrero a las 20.30 en el Club Marítimo de Panxón entrevista-concierto en el Sofá del Marítimo de Panxón con la cantautora viguesa Roma presentando su nuevo trabajo ‘Girando’ y sus proyectos para el 2020, con Mon Cancela como artista invitado.

Este viernes 7 de febrero a las 20.30 celebramos el primer ENCUENTRO CON ЯOMA EN “EL SOFÁ DEL MARÍTIMO DE PANXÓN”. El Club Marítimo de Panxón te invita a descubrir una nueva forma de disfrutar de las noches de los viernes en el Val Miñor. Deseamos convertir este escenario privilegiado en el puerto de Panxón en un espacio de encuentro abierto a todos en torno a la música, el arte y la cultura.

Un novedoso formato de entrevista-concierto en torno a nuestro #SofádelMarítimo que estrenaremos este próximo viernes 7 de febrero con Roma como protagonista. En esta primera jornada, la cantautora viguesa Roma González Caicoya presentará algunas de las canciones de su nuevo trabajo “GIRANDO”, además de adelantarnos los detalles de dos interesantes proyectos “DALE, DALE”` y #SOMOSLOMISMO en los que está trabajando para este 2020. En su nueva web www.yoroma.com puedes empezar a sumergirte en el Universo Яoma.

Para este primer viernes de #EncuentrosconЯoma en #ElSofádelMarítimo contaremos con la participación como artista invitado de Mon Cancela , que recientemente ha presentado su nuevo trabajo con la Mon Band “JUGUEMOS A TENERLO TODO”. El músico vigués cantará junto a Roma una de las canciones de GIRANDO, “ALGUNAS VECES” en la que han estado trabajando juntos.

Los Encuentros con Roma en el #ElSofádelMarítimodePanxón son parte de los proyectos culturales con los que el Club Marítimo de Panxón pretende enriquecer la oferta cultural y de ocio del concello de Nigrán, también en invierno. El Marítimo de Panxón está abierto todo el año a pleno rendimiento tanto en lo que al restaurante se refiere como en la oferta de actividades náutico-deportivas, a las que se suman ahora un calendario de eventos culturales que próximamente se darán a conocer y que pretenden dinamizar la actividad socio-cultural del Val Miñor también durante el invierno.

La entrada al Club Marítimo de Panxón es libre, aunque limitada hasta completar aforo en la sala donde se celebra el evento por lo que es conveniente  reservar mesa llamando al teléfono 986 368 365. En invierno estamos abiertos de jueves a domingo desde las 11.00 de la mañana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *