Club Marítimo de Panxón

Agenda de Eventos Verano 2020

El Club Marítimo de Panxón quiere que cada verano sea el mejor verano de tu vida. Por eso diseñamos un calendario de eventos y actividades culturales para que niños, jóvenes y mayores disfruten al máximo cada día.

La oferta cultural de los veranos del Marítimo de Panxón incluye una destacada programación para todas las edades con protagonismo de la música en directo los miércoles, viernes y sábados, cine de verano los lunes, talleres de arcilla Jumping Clay los martes y nuestras fiestas “Summer Party” para adolescentes y preadolescentes.

El “Cine de Verano en la Terraza del Marítimo” para los peques de la casa forma parte ya de nuestra oferta más demandada cada verano, con acceso libre hasta completar aforo.  Además dentro de la oferta de actividades para niños este verano presentamos los talleres de arcilla moldeable Jumping Clay que han tenido una gran acogida y siempre estamos innovando para ofrecerte alternativas divertidas para que los hijos puedan disfrutar cada día del mejor verano de su vida.

También se han convertido en citas ineludibles para los veranos del Val Miñor las “Summer Party” para adolescentes y preadolescentes que programamos cada verano.

Para los adultos la música en directo es el complemento ideal para disfrutar en plenitud de la Terraza del Marítimo de Panxón. El atardecer en nuestra terraza compartiendo una cerveza, un vino o un tinto de verano con los amigos es una de esas experiencias que merecen la pena para disfrutar cada verano en el Val Miñor. Por eso “Los miércoles de cañas” son ya una cita ineludible cada verano para vivir atardeceres inolvidables.  Aunque la música en directo también es protagonista de la programación cultural de las noches de viernes y sábados en la Terraza del Marítimo, con garantía de recuerdos inolvidables de una noche de verano.

 

El aforo en todos los eventos programados está limitado y el control de acceso restringido conforme al protocolo Covid vigente.
Para cualquier aclaración o consulta y para hacer cualquier tipo de reserva el teléfono 986 368 365 o el correo oficina@cmpanxon.es.