Club Marítimo de Panxón

Especialistas en organización de eventos de empresas y privados

SERVICIO ESPECIAL CONXEMAR 2021

El Marítimo ofrece este año un servicio especial para los asistentes a la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados CONXEMAR 2021.

Logo_Conxemar
Iconos_Covid

TLF RESERVAS +34 656 161 364

Garantiza tus reservas con nosotros para tus cenas, comidas o reuniones de empresa de CONXEMAR con un menú especial.

Estamos convencidos de que el Marítimo de Panxón es también un mar de posibilidades para tu empresa. Y por eso, queremos ofrecerte nuestras instalaciones en el puerto de Panxón, un escenario exclusivo, seguro e incomparable, para que puedas convertir tu estancia en un evento tan importante como CONXEMAR 2021, en una experiencia inolvidable.

• MENÚ ESPECIAL
• SERVICIO DE AUTOBÚS
• RESERVA GARANTIZADA
• PROTOCOLO COVID

El servicio de autobuses será con destino Panxón, con recogida en Vigo o en la propia feria CONXEMAR 2021 y servicio de regreso a destino.

Eventos Marítimo Panxón: Comidas y Cenas de Empresa

Comidas y cenas de empresa en el
Marítimo de Panxón.

Las privilegiadas instalaciones del Club Marítimo de Panxón nos permiten aplicar nuestra experiencia en la gestión de eventos de empresa a la organización también de todo tipo de eventos tales como cenas o comidas privadas.

Nuestro comedor con acceso directo a nuestra terraza exterior con ventanas correderas y nuestra terraza cubierta garantizan la organización de todo tipo de eventos de particulares (comidas y cenas familiares, fiestas de cumpleaños para niños y adultos, aniversarios, reuniones de exalumnos, etc.)

Cuéntanos lo que deseas y déjate asesorar por nuestros especialistas para que puedas convertir tus eventos y fiestas privadas en experiencias inolvidables.

Eventos Marítimo Panxón: Empresas

Creamos eventos diferentes para tu empresa, totalmente personalizados, creando una experiencia única.

Estamos convencidos de que el Marítimo de Panxón es también un mar de posibilidades para tu empresa.

Y por eso te ofrecemos nuestras privilegiadas instalaciones en el puerto de Panxón para que pueda convertir tus eventos de empresa en experiencias inolvidables y únicas.

El Marítimo es mucho más que un restaurante y podemos ofrecerte menús personalizados, la gestión de los desplazamientos de grupos hasta Panxón, personalización de nuestro restaurante y terraza, animación con DJ, música en directo, monólogos…

Te ofrecemos nuestros servicios específicos para empresas para hacer realidad el evento que desees.

No lo dudes, pídenos presupuesto sin compromiso y reserva tu fecha en el mail empresas@cmpanxon.es.

Eventos Marítimo Panxón: Conciertos

Disfruta del privilegiado entorno del Marítimo de Panxón al ritmo de la mejor música en directo.

Desde los Miércoles Cañeros y la Sesión Vermut, hasta los Sábados y Viernes del Marítimo

Ofrecemos la más variada música en directo para acompañar una tarde maravillosa junto a nuestro servicio de restauración.

El aforo en todos los eventos programados está limitado y el control de acceso restringido conforme al protocolo Covid vigente.

Para cualquier aclaración o consulta y para hacer cualquier tipo de reserva el teléfono 986 368 365 o el correo oficina@cmpanxon.es.