Club Marítimo de Panxón

REAPERTURA DEL CLUB MARÍTIMO DE PANXÓN

Comunicado de reapertura de las instalaciones del Club Marítimo de Panxón este sábado 6 de marzo de 2021.

Estimados socios y usuarios: Las instalaciones del Club Marítimo de Panxón y los servicios de cafetería del restaurante El Marítimo reabrirán sus puertas este sábado 6 de marzo de 2021. Inicialmente en el contexto actual condicionado por las restricciones vinculadas al Covid-19 abriremos exclusivamente los sábados y domingos en horario provisional de 11.00 a 18.00 horas.

En breve esperamos comunicarles fecha y horario de reapertura para nuestro restaurante “El Marítimo”. Planificación condicionada en todo caso a los horarios y restricciones de aforo vinculadas al Covid y que estén vigentes para esa fecha, conforme a la normativa impuesta por la Xunta de Galicia.

En el ámbito deportivo durante este periodo solo permanecerán activos los servicios de las escuelas de mar de vela y piragüismo para niños y adultos del Club Marítimo de Panxón, exclusivamente para deportistas federados, los sábados y domingos por la mañana. Pero próximamente les informaremos del I Campus Multideporte #SéAuga de Semana Santa que organizaremos del 29 de marzo al 4 de abril de 2021.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o consulta a través del correo oficina@cmpanxon.es para asuntos sociales, de administración o del restaurante El Marítimo y al correo escuelas@cmpanxon.es para asuntos relacionados con las escuelas náuticas del Club Marítimo de Panxón.

35358 veces compartidaMe gustaComentarCompartir