Club Marítimo de Panxón

Reapertura del Club Marítimo de Panxón

Estimados socios y usuarios:

El próximo sábado 20 de junio abriremos el club en lo que a oferta de servicios de mar, actividades náuticas recreativos y servicios restauración solo de cafetería y terraza. El martes 23 de junio se pondrá de nuevo en funcionamiento nuestro restaurante. Estamos desde hace unas semanas acondicionando las instalaciones del Club implementado las medidas de seguridad e higiene que el protocolo del Covid nos requiere para que puedan disfrutar de las instalaciones y servicios con todas las garantías. Este procedimiento establece las pautas de actuación para minimizar los riesgos higiénico sanitarios provocados por la COVID-19 y garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios del Club Marítimo de Panxón. 

Queremos informarles de que el protocolo del Covid implica restricciones en el aforo en todas las actividades. En lo referente al restaurante El Marítimo tendremos mesas reservadas en exclusiva para socios** y se establecerán dos turnos para comidas y cenas. Este año se ha instalado un sistema de ventilación y se reforzaran los servicios de limpieza de cara al verano. 

En los próximo días les informaremos de nuestro calendario cultural para este verano 2020 que se inaugura el sábado 26 de junio con una destacada programación de conciertos, cine de verano, talleres de arcilla Jumping Clay y nuestras fiestas Summer Party para adolescentes. 

Estamos a su disposición para cualquier aclaración o consulta y para hacer cualquier tipo de reserva en nuestro teléfono 986 368 365. También están a su disposición nuestros correos oficina@cmpanxon.es para atención socios, servicios de mar y restaurante El Marítimo y en escuelas@cmpanxon.es para la reserva de plazas en nuestras escuelas deportivas y servicios recreativos.

Le enviamos un cordial saludo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *