Club Marítimo de Panxón

#SéAuga a tu manera: Ven a jugar al Marítimo de Panxón

En el Club Marítimo de Panxón queremos que el 2020 sea el mejor verano de tu vida y por eso ,aunque estamos ya con nuestro horario de invierno, te invitamos a sentirte descubridor en el Val Miñor en una tabla de paddle surf en el “Mes de las Rutas Guiadas del Marítimo de Panxón”.

El Club Marítimo de Panxón es la escuela de aprender a disfrutar del agua y nuestro deseo es que aprendas a ser agua en el #MarítimodePanxón. Pero cada experiencia #SéAuga eres tu el que la convierte en única e irrepetible.  Ven a jugar con nosotros, dibuja tu propia experiencia #SéAuga, disfruta del mar a tu manera. Nosotros te ofrecemos la seguridad necesarias dentro y fuera del agua para que puedas vivir una experiencia inolvidable.

Y ahora siéntete descubridor con el mes de las rutas guiadas en el Club Marítimo de Panxón. Disfruta a tu manera de las rutas guiadas en paddle surf desde el viernes 11 de septiembre al domingo 11 de octubre por solo 15€/pax.  Exclusivamente para mayores de 18 años y un grupo mínimo de 4 personas. Es necesario saber nadar. Los viernes en horario vespertino de 18.00 a 20.00 para que puedas disfrutar del atardecer en el mar y las mañanas de sábados y domingos entre las  12.00 y las 14.00 horas.

Abierto plazo de inscripción.

Puedes hacer tus reservas en el 986 368 365 o en el correo escuelas@cmpanxon.es

Más info en: www.cmpanxon.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *