Club Marítimo de Panxón

Un mar de posibilidades

El restaurante El Marítimo está abierto a todos los públicos y es un mar de posibilidades para los sentidos.

Horarios restaurante Verano 2020

Mañanas13:30 -16:30 hrs
L-M-M-X-V-S-D
Tardes20:30 – 24:00 hrs
L-M-M-X-V-S-D
10 mesas reservadas para socios hasta las 14:00 en el turno de comida y hasta las 21:30 en el turno de cena, como norma general a todos los usuarios solo se le mantendrán bloqueadas las mesas hasta pasados 15 min de la hora reservada.

Restaurante El Marítimo

El restaurante “El Marítimo” ofrece una cuidada gastronomía con sabor a mar y unas vistas privilegiadas a la ría de Baiona. Las versátiles instalaciones renovadas recientemente y abiertas al disfrute de todos los públicos, una modernísima decoración del comedor principal generando un ambiente relajado e íntimo con capacidad para un centenar de comensales, hacen de nuestro restaurante el escenario perfecto para garantizar el éxito de nuestros encuentros familiares en torno a una comida, o cena con amigos amenizada por un concierto o un DJ.  Esta sala principal está conectada con la barra,  la cafetería y tiene acceso directo a través de las ventanas correderas a nuestra espectacular terraza sobre el mar, lo que convierten al restaurante “El Marítimo” en un lugar idóneo para albergar todo tipo de eventos.

Unas instalaciones con acceso adaptado por ascensor para carritos de bebe y sillas de ruedas, disponemos además de aseo adaptado.

En la época estival abrimos todos los días ofreciendo servicios de desayunos desde las 10 de la mañana, comidas y cenas. Durante el invierno estamos abiertos de jueves a domingo con nuestra variada carta y nuestros menús del día y especial ejecutivos.

La terraza

Sin lugar a dudas nuestra espectacular terraza de casi 300m sobre el mar, ofrece al visitante una de las vistas más hermosas del Val Miñor. Con la mitad de la terraza cubierta y con protección del viento tiene una capacidad para 150 comensales sentados y para un total de medio millar de invitados a eventos sociales o privados, lo que la convierte en  un complemento ideal del Restaurante “El Marítimo” para organizar todo tipo de eventos a cualquier hora del día y de la noche. Las vistas a la ría de Baiona, la playa de Panxón y playa América son incomparables y el sol nos acompaña desde las 10 de la mañana hasta el atardecer. Es además un lugar privilegiado desde donde contemplar el desarrollo de las escuelas náutico deportivas.

Cafetería y sala de TV

Horario cafetería Verano 2020

Ininterrumpido10:00 -00:02 hrs
L-M-M-X-V-S-D
Desayunos10:00 -12:00 hrs
L-M-M-X-V-S-D

Una amplia barra en forma de L da servicio al restaurante y la cafetería de 50 m habilitada para 40 personas sentadas con disponibilidad de sillas, sillones y sofás, con chimenea,  pantalla TV  y con doble acceso directo  también a nuestra terraza.

Horarios sala de socios Verano 2020

Ininterrumpido10:00 -00:02 hrs
L-M-M-X-V-S-D
Aforo sala de socios limitado a 30 personas, cada socio dispondrá cada mes de dos invitaciones individuales y para un único día de uso de la sala de juegos y lectura, deberán identificarse antes de acceder.