Club Marítimo de Panxón

Especialistas en organización de eventos de empresa y privados

El Marítimo es un mar de posibilidades para tu empresa y para convertir tus eventos privados en experiencias inolvidables.

Estamos convencidos que el Marítimo de Panxón es también un mar de posibilidades para tu empresa. Y por eso desde el Club queremos ofrecerte nuestras privilegiadas instalaciones en el puerto de Panxón para que pueda convertir sus eventos de empresa en experiencias inolvidables. El Marítimo es mucho más que un restaurante y podemos ofrecerte menús personalizados, la gestión de los desplazamientos de grupos hasta Panxón, personalización de nuestro restaurante y terraza, animación con DJ, música en directo, monólogos, magos….. Te ofrecemos nuestros servicios específicos para empresas para hacer realidad el evento que desees.  No lo dudes, pídenos presupuesto sin compromiso y reserva tu fecha en el mail empresas@cmpanxon.es o en el móvil 656 161 364.

Y además ahora si eres autónomo o empresario tienes un 5% de descuento.

Las privilegiadas instalaciones del Club Marítimo de Panxón nos permiten aplicar nuestra experiencia en la gestión de eventos de empresa a la organización también de todo tipo de eventos privados. Nuestro comedor con acceso directo a nuestra terraza exterior con ventanas correderas y nuestra terraza cubierta garantizan la organización de todo tipo de eventos de particulares (comidas y cenas familiares, fiestas de cumpleaños para niños y adultos, aniversarios, reuniones de ex alumnos, etc).

Cuéntanos lo que deseas y déjate asesorar por nuestros especialistas para que puedas convertir tus eventos y fiestas privadas en experiencias inolvidables.