terraza del restaurante club marítimo de panxon

Restaurante «El Marítimo»

Las reservas solo se gestionan a través del teléfono fijo: +34 986 368 365

El restaurante El Marítimo está abierto a todos los públicos, es un mar de posibilidades para los sentidos.

Horario Restaurante
Jueves12:00 – 21:00
Viernes y Sábado12:00 – 01:00
Domingo12:00 – 21:00
Horario Cocina13:30 – 15:30
21:00 – 23:00

10 mesas reservadas para socios hasta las 14:00 en el turno de comida y hasta las 21:30 en el turno de cena, como norma general a todos los usuarios solo se le mantendrán bloqueadas las mesas hasta pasados 15 min de la hora reservada.

Restaurante El Marítimo

Experiencia Gastronómica junto al Mar

Disfruta de una experiencia culinaria única en el restaurante «El Marítimo», donde cada plato está impregnado de sabor a mar y se combina con vistas privilegiadas vistas de la ría de Baiona. Nuestras instalaciones versátiles, renovadas recientemente, ofrecen un ambiente moderno y relajado en nuestro comedor principal, con capacidad para hasta cien comensales. Nuestro restaurante es el lugar ideal para cualquier ocasión, desde reuniones familiares hasta cenas con amigos, amenizada con música en vivo y la animación de DJs.

La sala principal está conectada con la barra, la cafetería y tiene acceso directo a través de las ventanas correderas a nuestra espectacular terraza sobre el mar, lo que convierten al restaurante “El Marítimo” en un lugar idóneo para albergar todo tipo de eventos.

Además, nuestras instalaciones cuentan con acceso adaptado para carritos de bebé y sillas de ruedas, asegurando la comodidad de todos nuestros visitantes.

Durante la temporada estival, abrimos todos los días para ofrecerte deliciosos desayunos desde las 10 de la mañana, así como almuerzos y cenas. En invierno, nos encontrarás abiertos de jueves a domingo, con una variada carta y menús especiales ejecutivos.

La Espectacular Terraza del Restaurante El Marítimo

Vistas Incomparables del Val Miñor

Sumérgete en la belleza del Val Miñor desde nuestra espectacular terraza, que se extiende casi 300 metros sobre el mar. Con capacidad para 150 comensales sentados y hasta quinientos invitados para eventos sociales, nuestra terraza es el complemento perfecto para el Restaurante «El Marítimo». Con la mitad de la terraza cubierta y protegida del viento, puedes disfrutar de las impresionantes vistas a la ría de Baiona, la playa de Panxón y playa América, desde las 10 de la mañana hasta el atardecer.

Además de ser el lugar ideal para eventos, también es un punto de observación privilegiado para las escuelas náutico-deportivas locales.

Eventos el Marítimo

Disfruta de la Mejor Música en Vivo en el Club Marítimo de Panxón

Sumérgete en el ambiente único del Club Marítimo de Panxón al ritmo de la mejor música en vivo. Desde los Miércoles Cañeros hasta los Sábados y Viernes del Marítimo, ofrecemos una variedad de eventos musicales para acompañar tu experiencia gastronómica.

Disfruta de una tarde maravillosa junto a nuestra oferta culinaria mientras te deleitas con la música en directo. Asegura tu lugar en nuestros eventos programados reservando con anticipación. Para consultas y reservas, contáctanos por teléfono al 986 368 365 o por correo electrónico a oficina@cmpanxon.es

Cafetería y Sala de TV

Espacios de Relajación y Entretenimiento

Nuestra cafetería, con un horario ininterrumpido durante el verano de 12:00 a 01:00 horas, ofrece un ambiente acogedor con una amplia barra y una sala de estar equipada con pantalla de TV y chimenea. Con capacidad para cuarenta personas sentadas, es el lugar perfecto para relajarse con amigos o disfrutar de una bebida mientras contemplas las vistas desde nuestra terraza.

Además, nuestra sala de socios, con un horario de 12:00 a 21:00 horas durante el verano, ofrece un espacio íntimo para nuestros miembros, con acceso limitado a treinta personas y beneficios exclusivos para socios.

Nuestro Bar